Anclado en los 60, sus discos tienen el espíritu de homenaje musical a una generación desfasada que ya queda cubierta por una fina y atractiva capa de polvo. Mezclando influencias de los Beatles, Beach Boys y The Kinks, los sonidos de Stoltz no son, para nada, anacrónicos. Él mismo se declara único conductor y responsable de sus influjos.

Stoltz: “La verdadera razón que se esconde detrás de la música es ‘soñar’. Del niño que tocaba The Ramones con una raqueta de tenis a modo de guitarra, a las butacas de la ópera, el objetivo es el mismo. Lo que la música hace o debería hacer es permitir perdernos y ser transportados, para encontrar la tierra mística dónde la leche y la miel se encuentran con Xanadu”. Cantante, compositor y músico multiinstrumentalista, Kelley Stoltz es valorado por todos aquellos que saben apreciar una buena canción pop próxima al revival y alejada de la mera repetición de formas.

Kelley Stoltz visitará nuestro país para presentarnos su octavo trabajo “To Dreamers”. Un disco que mantiene los sonidos típicos del músico, probando incursiones en nuevos terrenos acústicos y mezclándolos con el postpunk de sus trabajos anteriores. Su álbum, repleto de melodías extrañas nos transporta al más puro sueño. Apuntad las citas de sus conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid.

KELLEY STOLTZ de gira por nuestro país presentando su disco “To Dreamers”.

Jueves 18 NOV ’10 BILBAO Sala Azkena
Viernes 19 NOV ’10 BARCELONA Sidecar
Sábado 20 NOV ’10 MADRID Wurlitzer

lagonzoConciertos
Anclado en los 60, sus discos tienen el espíritu de homenaje musical a una generación desfasada que ya queda cubierta por una fina y atractiva capa de polvo. Mezclando influencias de los Beatles, Beach Boys y The Kinks, los sonidos de Stoltz no son, para nada, anacrónicos. Él mismo...