Las hermanas Kemppainen llegan del 17 al 19 de Noviembre con su grupo al completo para presentarnos su flamante disco “Love & Nature” (Heavenly/Nuevos Medios).

Le Corps Mince De Françoise es un grupo femenino de Helsinki formado por las hermanas Emma y Mia Kemppainen.La historia del grupo empieza en el verano del 2006, cuando Emma decidió emprender un proyecto musical. Emma nos cuenta sus inicios: “subí ciertos temas poperos en MySpace. Teníamos 17 años cuando los escribimos, eran un poco como una copia de nuestro diario íntimo”. Nos explica que enseguida se vio sumergida por el grupo y que abandonó sus estudios de diseños gráfico en la Universidad de Helsinki.

Mia, su hermana, había dado clases de guitarra clásica durante 2 años antes de  unirse a Emma para tocar en un concierto. “Era la primera vez que tocaba la guitarra eléctrica. Desde aquel día no hemos dejado de actuar”.Y no acaba ahí la cosa. Han estado viviendo mientras tanto entre Londres, Berlín y Helsinki.  Empezaron a tener una gran repercusión que culminó hace unos meses en la publicación de su primer álbum Love & Nature. Las definen ya  como frikis, aunque parece que a Emma y a Mia no les preocupa. Se lo  pasan muy bien tocando juntas para cientos de personas haciendo algo  que les apasiona desde pequeñitas.
.
Éstas son las fechas:
.
17 de Noviembre: Moby Dick. Madrid 21h
18 de Noviembre. La 2 de Apolo. Barcelona
19 de Noviembre. Festival Bilboloop. Bilbao
.
Las entradas de Madrid están ya a la venta en Atrápalo y Ticketea a 9 euros!!!
.
http://www.atrapalo.com/entradas/le-corps-mince-de-francoise_e49236/
http://www.ticketea.com/lcmdf
la gonzoConciertos
Las hermanas Kemppainen llegan del 17 al 19 de Noviembre con su grupo al completo para presentarnos su flamante disco 'Love & Nature' (Heavenly/Nuevos Medios). Le Corps Mince De Françoise es un grupo femenino de Helsinki formado por las hermanas Emma y Mia Kemppainen.La historia del...