La Gonzo sortea cinco entradas dobles para la actuación de Monarchy que tendrá lugar el próximo sábado 5  de Noviembre en la Sala Marco Aldani (antigua sala Heineken) dentro de la programación de Zoologico Club.

Se las llevaran los primeros en enviar un email diciéndonos cuantos integrantes tiene la banda (la imagen que acompaña esta entrada te puede dar alguna pista) junto a sus datos de contacto a  concursos@lagonzo.com.

Por favor, asegúrate de que puedes acudir al evento antes de participar. !Suerte!

MONARCHY

El grupo de Londres ya gozaba de una importante legión de seguidores gracias a singles como The Phoenix Alive, Gold in the Fire y sobretodo, Love Get Out of My Way, con el que dejaron claro que su techno-pop de   raíces ochenteras ha conectado con una legión de clubbers y bloggers ansiosos por escuchar   los temas de su álbum de debut. El momento  ya  ha llegado, Around The Sun está en la calle, y no defrauda porque apuesta por los sintetizadores como base de un sonido que te invita a moverte desde el primer momento y no parar hasta el final. No contentos con hacer sólo su propia música, también hacen remixes para otros artistas, como Kelis, Marina and The Diamonds o Jamiroquai. Y el secreto de todo esto, hay que buscarlo también en sus divertidos y frescos directos.

http://www.myspace.com/monarchysound

http://youtu.be/5PPVuWu7b2w

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/Monarchy.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/Monarchy-290x276.jpgla gonzoConciertosConcursos
La Gonzo sortea cinco entradas dobles para la actuación de Monarchy que tendrá lugar el próximo sábado 5  de Noviembre en la Sala Marco Aldani (antigua sala Heineken) dentro de la programación de Zoologico Club. Se las llevaran los primeros en enviar un email diciéndonos cuantos integrantes tiene la banda (la imagen...