Los lagos de Hinault estará en concierto para presentar su nuevo disco “Flores de Europa”.
“Flores de Europa”, segundo larga duración de Los lagos de Hinault, ha sido grabado en Barcelona con Cristian Pallejà y Ferran Resines. Este disco, que llega dos años y medio después de su debut, Vidas ejemplares (Fikasound 2011), supone la confirmación de Los lagos de Hinault como uno de los grandes nombres del pop nacional actual, confirmando todo lo apuntado en sus grabaciones precedentes y trasladándonos hacia lo más alto del POP con mayúsculas, tanto en lo musical como en lo literario. Las canciones siguen siendo cortas e intensas: explosiones entre la euforia y una especie de melancolía luminosa en las que ni falta ni sobra nada.
Cuando el pop alcanza estos grados de perfección, lo adictivo de melodías y estribillos rivaliza con lo inteligente de las letras, en una lucha en la que sale ganando la canción como concepto, más allá de sus partes tangibles. No es posible elegir entre los juegos de voces o los versos evocadores, entre las guitarras adictivas y las frases que encierran toda una visión del mundo.
Carlos Ynduráin y Matilde Tresca, acompañados ahora de David Talbaila (Ornamento y Delito) a la batería  y de Andrea Gasca a los teclados, nos entregan una colección de joyas perfectamente presentadas con las que disfrutaremos, desde una complicidad íntima, de su universo bello, díscolo y extravagante.

25 SEPTIEMBRE MADRID SALA MOBY DICK + SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Hora: 21.00 Hr | Anticipada 8€ ( + Gastos Distribución )  Taquilla 12 €

Venta Anticipada: www.ticketea.com

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/hinault.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/hinault-290x290.jpgla gonzoConciertos
Los lagos de Hinault estará en concierto para presentar su nuevo disco 'Flores de Europa'. “Flores de Europa”, segundo larga duración de Los lagos de Hinault, ha sido grabado en Barcelona con Cristian Pallejà y Ferran Resines. Este disco, que llega dos años y medio después de su debut, Vidas...