Concebido por el músico colombiano Mario Galeano, la fuerza detrás de la banda de Frente Cumbiero y el productor inglés Will “Quantic” Holland, Ondatrópica representa un reparto all-star que representa los estilos tanto clásicos como modernos de la música colombiana. Este proyecto se plasmó en el álbum “Ondatrópica” (Soundway Records, 2012), grabado en el famoso estudio Discos Fuentes de Medellín.

La banda unió a un grupo de figuras legendarias de la música cubana con músicos de la banda de Mario Galeano, Frente Cumbiero y el Quantic’s Combo Barbaro. El plan era reinterpretar la herencia tropical de la música de Colombia con nuevas formas de composición, arreglos y producción.

Una mezcla increíble y única que pasa por el hip hop, el dub, el boogaloo, el ska, la cumbia… y hasta pasa por una versión de Black Sabbath. Un disco increíble que ahora Heart Of Gold te trae en directo en dos fechas únicas:

 

29 de mayo. Penélope, Madrid.
30 de mayo. Alhóndiga, Bilbao.
15€ anticipada / 20€ taquilla.
Entradas en Ticketea y Ticketmaster

la gonzoConciertos
Concebido por el músico colombiano Mario Galeano, la fuerza detrás de la banda de Frente Cumbiero y el productor inglés Will 'Quantic' Holland, Ondatrópica representa un reparto all-star que representa los estilos tanto clásicos como modernos de la música colombiana. Este proyecto se plasmó en el álbum 'Ondatrópica' (Soundway...