Pony Bravo nos presentarán en la Joy Eslava su disco  “De Palmas y Cacería”.

En unos días llegará de fábrica el  tercer disco de Pony Bravo en formato CD , de la mano de El Rancho & BCore, en un acuerdo de colaboración entre los dos sellos, que además supone la re-edición de los dos primeros discos del grupo en formato CD, “Si bajo de espaldas, no me da miedo”(El Rancho, 2008) y “Un gramo de fe” (El Rancho, 2010).  Próximamente también estará disponible “De Palmas y Cacería” en formato vinilo 12″.

La edición digital de “De Palmas y Cacería”, ya está disponible en descarga directa y gratuita a través de la web de El Rancho bajo licencia Creative Commons. También puedes escucharlo en soundcloud.

Pony Bravo estarán presentando “De Palmas y Cacería” este viernes 8 de Marzo en la Sala Apolo, dentro de la programación de Los Caprichos de Apolo.

14 de marzo. 20:30h. Joy Eslava. Madrid. Anticipada: 12€ Taquilla: 15€. Compra entrada
http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/03/ponymcgyver.gif.gifhttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/03/ponymcgyver.gif-290x290.gifla gonzoConciertos
Pony Bravo nos presentarán en la Joy Eslava su disco  'De Palmas y Cacería'. En unos días llegará de fábrica el  tercer disco de Pony Bravo en formato CD , de la mano de El Rancho & BCore, en un acuerdo de colaboración entre los dos sellos, que además supone la re-edición de...