El dúo francés de electro pop << rinôçérôse >> vuelve a Madrid para presentar su reciente EP “Angels & Demons”.

En sus inicios, concretamente en el año 1996, la pareja gala integrada por Patrice « Patou » Carrié (bajo) y Jean- Philippe Freu (guitarra), tocaba música instrumental: una mágica armonía entre el house y el pop con una indudable fuerza proveniente de sus raíces más rockeras. Francia siempre ha destacado por tener ese “french-flair” (toque francés) para elaborar música electrónica de calidad y con un gusto exquisito; un ejemplo claro sería “Daft Punk”. Si a ese estilo, le unimos el pop-rock de los aclamados “Phoenix”, podríamos hacernos una idea de lo que << Rinôçérôse >> pueden ofrecernos.

La banda ubicada en Montpellier tenía – y todavía tiene – una trayectoria de éxito en el extranjero; el hecho de que compongan en francés, alemán y, principalmente inglés, les ha abierto muchas puertas. Mezclando efectos visuales de alta tecnología y canciones poderosas, se las arreglan para transmitir nuevas sensaciones entre el público. Una de las peculiaridades más asombrosas de la formación es que acogen y cuentan siempre con diferentes cantantes en sus álbumes; ello provoca éxtasis en sus recitales y una variedad constante en cada uno de sus trabajos. Las actuaciones de dichos vocalistas, se ven reforzadas por el talento del dúo a la hora de componer música. Esa es la razón por la que prestigiosos nombres siempre aparecen en sus álbumes.

Entre sus fans acérrimos, se encuentran músicos de la talla de: Moby, New Order, Massive Attack, LCD, The Roots o Iggy Pop and The Stooges. Creo que sobran las presentaciones al respecto…

El mes que viene publicarán su nuevo single, “Medecine” y el 28 de marzo lo presentarán en Madrid en la sala Joy Eslava. No vienen solos, el crooner electrónico de Barcelona, Josep, calentará los motores.

Precio: 20€ / 24€ . Venta aquí

la gonzoConciertos
El dúo francés de electro pop << rinôçérôse >> vuelve a Madrid para presentar su reciente EP 'Angels & Demons'. En sus inicios, concretamente en el año 1996, la pareja gala integrada por Patrice « Patou » Carrié (bajo) y Jean- Philippe Freu (guitarra), tocaba música instrumental: una mágica armonía entre el...