Salvaje Montoya presentará su nuevo disco, “Boda rumana”, el 22 Mayo en la sala Wurlitzer Ballroom.

La primera referencia musical de Salvaje Montoya, BODA RUMANA (publicado a la par por Bcore y Mama Vynila), es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una fiesta unga-unga y la banda sonora ideal para despertar en cama ajena.

Grabados por Sergio Pérez (actualmente en Pegasvs y con pasado en la escena nacional de garage) que ha logrado embotellar, prensar, amasar y apretujar entre los surcos de su primer disco la personalidad de Salvaje Montoya que también se hace gloriosamente palpable en sus infecciosos y descerebrados directos.

Seguro que habéis visto alguna vez un Youtube antológico en el que cinco señores de la Europa del Este (mostachos, pantalones de tergal, chaquetas de piel…) bailan desenfrenadamente al son de la música que sale de la parte de atrás de un coche familiar. Un baile muy loco, peculiar, desatado, rollo “me-están-grabando-en video-y-no-sé-bailar-pero-me-da-igual-porque-me-lo-estoy-pasando-teta”. Bien, ese clip resume perfectamente el gracejo y la esencia fiestera de nuestros Salvaje Montoya.

SALVAJE MONTOYA PRESENTA SU DISCO “BODA RUMANA” EN MADRID.
Sala Wurlitzer Ballroom.
22 de mayo 2013
Entrada: 8 euros

la gonzoConciertos
Salvaje Montoya presentará su nuevo disco, 'Boda rumana', el 22 Mayo en la sala Wurlitzer Ballroom. La primera referencia musical de Salvaje Montoya, BODA RUMANA (publicado a la par por Bcore y Mama Vynila), es un catálogo de hits para la celebración hedonista, para el movimiento de caderas en una...