Tras el lanzamiento hace unos meses de “Sun of Shaolin”, el MC madrileño presenta su trabajo en directo en la Jimmy Jazz el jueves 17 de Octubre. CHS con HHDealers y Molti Selektah al mando de los aparatos completan un evento de lujo para los los amantes de lo que se cuece en la escena underground de la capital.

Hay muchas ganas de disfrutar la puesta en largo del último trabajo de Randal-F, tanto por la calidad y las líricas que ha desplegado en todas las canciones, como por el saber hacer que ha demostrado siempre en directo. Técnica depurada y rimas afiladas han sido siempre sus armas y esta será una nueva oportunidad para fluir sobre la tarima como el sabe. Para los que no lo han escuchado todavía, pueden acceder a “Sun of Shaolin” en este enlace y descargarlo de forma gratuita.

 

Pero no solo disfrutaremos de Randal-F. CHS, curtido ya en muchas batallas, traerá su directo desde Alcalá para mostrar la progresión continua en la que siempre ha estado enfrascado, bien acompañado del grupo HHDealers, fruto del encuentro de diferentes personas y colectivos, punto de encuentro de estilos y flows que esta comenzando a dar lugar a canciones de un gran calado. Molti Selektah, que últimamente ha captado mucho la atención colectiva con su mixtape “From Madrid to Kingston“, será el encargado de dirigir la noche desde los ritmos que saldrán de su mesa de mezclas.

Un buen plan para la noche de un jueves, mas teniendo en cuenta que la entrada es gratuita. No te lo pierdas si andas por Madrid.

Randal-F a.k.a. Shaolin // Presentación Sun of Shaolin

17 de Octubre. 20:30 hrs.

Sala Jimmy Jazz. Calle Payaso Fofó, 24. Vallecas.

Entrada gratuita

https://soundcloud.com/sunofshaolin

http://hhdealers.wordpress.com/

https://soundcloud.com/molti-praxis-sound

 

 

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/10/shaolin.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/10/shaolin-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
Tras el lanzamiento hace unos meses de 'Sun of Shaolin', el MC madrileño presenta su trabajo en directo en la Jimmy Jazz el jueves 17 de Octubre. CHS con HHDealers y Molti Selektah al mando de los aparatos completan un evento de lujo para los los amantes de lo...