sos2016
El Festival SOS 4.8 2016 anuncia los horarios para su próxima edición que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Mayo en el recinto ferial la Fica de Murcia.
El festival, que dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano, ya ha desvelado su cartel en el que destacan artistas como The Libertines, el regreso de una de las bandas británicas más importantes de los últimos 20 años,  Manic Street Preachers, visitando Murcia con su único concierto en España en su gira 20 aniversario de ‘Everything Must Go’, Chvrches, una de las bandas más codiciadas por todos los festivales, Matt & Kim, Of Montreal, Amaral, que estarán presentando su último trabajo “Nocturnal” o Love of Lesbian, uno de los grupos fundamentales de la industria musical española, que vuelve al Festival a presentar su nuevo disco que ha visto la luz este 2016.  Junto a ellos también han sido confirmados muchos otros como Santiago Auserón, Soleaá Morente, Luciano, Triángulo De Amor Bizarro o Kiko Veneno, por citar algunos. Además, los otros dos pilares del Festival, el área de ARTE y VOCES ha desvelado también su cartel donde destaca la visita a Murcia de Zygmunt Bauman, que ofrecerá una conferencia dirimiendo las particularidades antropológicas de la nueva existencia humana en tiempos de híper-conexión (la “vida On Line”, según expresión del sociólogo polaco) y su derivación en un paradigma de individuo que publicita su vida privada en la red.
 —
En el área de ARTE los proyectos incluidos son el proyecto de intervención urbana luz, grandes éxitos. nave oporto y el ciclo de conferencias y mesas redondas 24/7. Algunos del resto de participantes de estas secciones serán Jorge Hernández Gonzalo, Juan Martín Prada, Oliver Grau, Pedro Medina, Gonzo Suárez y Chincheto 77.
De esta manera, SOS 4.8 sigue demostrando que el Festival continúa con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural internacional que ha ido creciendo progresivamente.
IX Edición Estrella Levante SOS 4.8 
6 y 7 de mayo 2016
Murcia
 —
la gonzoConciertos
El Festival SOS 4.8 2016 anuncia los horarios para su próxima edición que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de Mayo en el recinto ferial la Fica de Murcia. El festival, que dará el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano, ya ha desvelado su cartel en el...