The-Paper-Kites

The Paper Kites vienen a Praga con un nuevo disco bajo el brazo.

El quinteto, nacido en Melbourne en 2010, comenzó actuando en festivales locales y acompañando a otros artistas como teloneros.
Tras el éxito de su single Bloom (2010), la banda decidió seguir adelante con su carrera musical y en 2013 grabaron su primer álbum de estudio States (Nettwerk).  Su sonido íntimo, a veces deprimente, está presente en cada uno de los temas que componen.

Twelvefour nace de dos meses de insomnio. Pero insomnio premeditado y consentido. Fue compuesto entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana, horas en las que se supone que nuestra creatividad alcanza su máximo esplendor. Según el propio Bentley, “siempre estamos más melancólicos durante esas horas“. Y de melancolía saben un rato. También afirma que su álbum resume lo que ocurre cuando el egoísmo y el amor colisionan.
Además del álbum, decidieron plasmar su proceso creativo y la grabación del disco en un documental, dirigido por Matthew J. Cox.

Si te apetece un plan relajado para una fría tarde de martes, no te lo pienses.

Cuándo: 26 de enero de 2016
Dónde: Rock Café. Národní 20, Praha 1.
Precio: 390 czk
Organiza: Fource Entertainment

Más información en:
http://www.fource.cz/en/shows/187/
http://www.rockcafe.cz/program/the-paper-kites-aus-support/
https://www.facebook.com/events/439704099574153/

La Gonzo PragaConciertosPraga
The Paper Kites vienen a Praga con un nuevo disco bajo el brazo. El quinteto, nacido en Melbourne en 2010, comenzó actuando en festivales locales y acompañando a otros artistas como teloneros. Tras el éxito de su single Bloom (2010), la banda decidió seguir adelante con su carrera musical y en...