El próximo 19 de Septiembre, la isla de Ibiza recibe a uno de los colectivos mas controvertidos y difíciles de clasificar del panorama musical: The Prodigy. Los británicos llevan décadas reventando festivales y la cita promete ser todo un acontecimiento en la isla, con el lujoso hotel Ushuaïa como marco incomparable.

No se han cortado en la organización del Hard Rock Hotel de Ibiza a la hora de tener una cartelera de lujo para este verano, como ha quedado demostrado con las visitas de Pitbull, Kylie Minogue, Snoop Dogg o Tinie Tempah, entre otros. El cierre tenia que estar a la altura de las circunstancias, y sin duda lo han logrado, nada más y nada menos que con los británicos The Prodigy, garantizando una locura generada en torno a un show que cualquiera mínimamente apasionado por la música electrónica y que se encuentre en la isla no podrá perderse.

Pero clasificarlos y encasillarlos en lo electrónico sería un error, pues desde sus inicios en el genero rave y durante sus más de 20 años de carrera nunca han parado de evolucionar pasando por las raíces del punk, el rock o el breakbeat. Y todo ello consiguiendo un sello propio, una identidad y un sonido característico reconocible que engancha de sobremanera, de la mano de una potencia y energía inhumana que transmiten en cada una de sus actuaciones por todo el globo. Saben a lo que juegan de igual manera que saben lo buenos que son, únicos en su genero.

Si el próximo 19 de Agosto estás en la isla, todos los caminos conducen a Ushuaïa, no se admiten excusas. No todos los días se tiene la oportunidad de ver a The Prodigy en directo, y menos en un hotel-resort de lujo en Ibiza. Simplemente la posibilidad de escuchar “Smack my bitch up” en directo es razón más que suficiente.

The Prodigy // Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Viernes, 19 de Septiembre. 22:00

Ctra. de Platja d´en Bossa, s/n

http://es.hrhibiza.com/

http://www.ushuaiabeachhotel.com/

http://www.theprodigy.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/243-the-prodigy-will-be-performing-at-the-hard-rock-closing-at-ushuaia.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/243-the-prodigy-will-be-performing-at-the-hard-rock-closing-at-ushuaia-290x290.jpgMarco AceitunoConciertos
El próximo 19 de Septiembre, la isla de Ibiza recibe a uno de los colectivos mas controvertidos y difíciles de clasificar del panorama musical: The Prodigy. Los británicos llevan décadas reventando festivales y la cita promete ser todo un acontecimiento en la isla, con el lujoso hotel Ushuaïa como...