Sigue la buena racha de conciertos en nuestra patria, y en esta ocasión nos toca hablar de una gira muy chicana con la denominación de “The Violent Voices Tour”, con paradas en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza. 

Es temporada de eventos, y esta gira cuenta con alicientes para ser un fijo en el calendario de muchos. 3 grupos (The Psycho Realm, la Coka Nostra y Skanhead), cada uno bien representado por uno de sus artistas icónicos como son Sick Jacken, Slaine y Danny Diablo. Hardcore rap del bueno, agresivo y potente, sin dejar títere con cabeza y no apto para los amantes de los sentimentalismos. Probablemente el mas conocido sea el Psycho Loco, pero no hay que subestimar a los otros artistas ni dudar de su calidad, todos conforman un cartel muy potente para un evento en nuestro país. Si te gusta el rap, y te encuentras en alguno de los lugares por donde pasa la gira, no dudes en pasarte para disfrutar de un directo en condiciones.

11143542_10153027530448425_4464049728552456878_o

 

Marco AceitunoConciertos
Sigue la buena racha de conciertos en nuestra patria, y en esta ocasión nos toca hablar de una gira muy chicana con la denominación de 'The Violent Voices Tour', con paradas en Madrid, Barcelona, Málaga e Ibiza.  Es temporada de eventos, y esta gira cuenta con alicientes para ser un...