Tres años después de publicar un disco de debut que los convirtió en el grupo a seguir en todo el mundo vuelven The xx con un nuevo trabajo, titulado “Coexist”, una obra en la que evolucionan sin perder ese estilo tan particular y alejado de muchos de sus compañeros de generación en el Reino Unido.

Tras la edición de “xx” el trío consiguió el beneplácito de la critica y a la vez el éxito popular, a la vez que Jamie xx se labraba una carrera como dj y productor que le ha llevado a colaborar con el recientemente fallecido Gil Scott Heron (en lo que fue uno de los discos del 2011) o remezclar a Adele. La influencia de las producciones de Jamie en “Coexist” es palpable, y combinada con las composiciones de Romy y Oliver consiguen hacer de esta nueva colección de canciones otro acierto en la diana.

THE XX + JOHN TALABOT

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA) AGOTADAS

NUEVA FECHA! MARTES 13 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA) AGOTADAS

Taquilla: 33€

la gonzoConciertos
Tres años después de publicar un disco de debut que los convirtió en el grupo a seguir en todo el mundo vuelven The xx con un nuevo trabajo, titulado 'Coexist', una obra en la que evolucionan sin perder ese estilo tan particular y alejado de muchos de sus compañeros...