Vetusta Morla anuncian su esperada vuelta a los escenarios. Las primeras fechas serán en nuestro país serán Murcia, Málaga, Barcelona, Granada y Benidorm, a las que seguirán Madrid, Valladolid, Avilés, Vigo, Bilbao, Sevilla y Córdoba, entre otras. Éstas son las primeras ciudades que podrán disfrutar del directo de una de las bandas más aclamadas del panorama nacional. No en vano su primer LP, editado en 2008, ocupa el 6º puesto en la lista de los 25 discos más solicitados en Spotify en 2010.

Después de un merecido descanso tras una intensa gira con “Un día en el Mundo” en la que realizaron más de 200 conciertos en España, México y Argentina, y mientras ultiman detalles del que será su segundo disco, que publicarán esta primavera, Vetusta Morla anuncian su regreso.

GIRA 2011

6 mayo: Festival SOS 4.8, Murcia

7 mayo: Auditorio de Málaga

10 mayo: Heineken Music Selector. Bikini, Barcelona

12 mayo: Razzmatazz, Barcelona

19 mayo: Industrial Copera, Granada

22 julio: Festival Low Cost, Benidorm

lagonzoConciertos
Vetusta Morla anuncian su esperada vuelta a los escenarios. Las primeras fechas serán en nuestro país serán Murcia, Málaga, Barcelona, Granada y Benidorm, a las que seguirán Madrid, Valladolid, Avilés, Vigo, Bilbao, Sevilla y Córdoba, entre otras. Éstas son las primeras ciudades que podrán disfrutar del directo de una...