En el número de la gonzo encontrarás crítica sobre los Strokes y su nuevo álbum. También la crónica de conciertos: los sevillanos Pony Bravo junto a GinfernoDelorean e Hidrogenesse programado en los conciertos Pop & Dance, Grand Master Flash a los platos, Skunk Anansie y Standstill, presentando su espectáculo ‘Rooom’. 

En cuanto a la crítica de artes escénicas: ‘Razas’, basada en el guión de David Mamet; ‘Aullidos’, montaje con marionetas de Teatro Corsario y ‘Gólgota Picnic’, impactante propuesta dirigida por Rodrigo García.

En la sección gráfica: monográfico dedicado a uno de los pioneros del grafitti patrio, El Muelle, que nos proporciona tema de portada para este número. Para cerrar, como es habitual,  ‘Ciudad Escenario’, esta vez en Londres.

Todo ello en la sección la revista de la web. ¡A disfrutarlo!

la gonzoNoticias
En el número de la gonzo encontrarás crítica sobre los Strokes y su nuevo álbum. También la crónica de conciertos: los sevillanos Pony Bravo junto a Ginferno, Delorean e Hidrogenesse programado en los conciertos Pop & Dance, Grand Master Flash a los platos, Skunk Anansie y Standstill, presentando su espectáculo 'Rooom'.  En cuanto a la crítica...