YO LA TENGO estará actuando en MADRID el próximo MARTES 5 de MARZO 2013 en la sala LA RIVIERA.

El trío norteamericano nos estará presentando canciones de su nuevo trabajo FADE, publicado este mes de Enero, pero sin duda, darán un buen repaso a todos los garndes temas de su extensa carrera que comenzó allá por 1986 con su primer larga duración “Ride The Tiger”. Desde que en el 2008 sacaron el fenomenal “Popular Songs” no presentaban disco en directo. Georgia Hubley, Ira Kaplan y James Mc New son parte de la historia del rock alternativo americano. Los conciertos de YO LA TENGO son algo dificil de escribir, una comunión perfecta entre artistas y público a través de un historail de canciones de intensidad y desarrollos que solo son comparables con bandas coetáneas como Sonic Youth o Dinosaur Jr.

Cada visita los del garden State nos ofrecen algo diferente, y desde ya mismo, no podemos esperar más a verles encima del escenario de La Riviera el 5 de marzo del 2013.
Las ENTRADAS están a la venta a través de los puntos oficiales de venta:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es

la gonzoConciertos
YO LA TENGO estará actuando en MADRID el próximo MARTES 5 de MARZO 2013 en la sala LA RIVIERA. El trío norteamericano nos estará presentando canciones de su nuevo trabajo FADE, publicado este mes de Enero, pero sin duda, darán un buen repaso a todos los garndes temas de su...