The New Raemon de gira con”Tinieblas por fin” (Marxophone)

La última entrega de Ramón Rodríguez es un disco sobresaliente en su carrera ya ha pasado el examen de la prensa especializada, que ha sido unánime al destacar el disco entre los mejores del pasado 2012. Ahora llega el momento de probarlo en directo. La gira arranca la próxima semana con cinco fechas en Andalucía: Málaga (30/01), Sevilla (31/01), Algeciras (7/02), Granada (8/02) y Almería (9/02), donde Ramón sumará fuerzas con Maga, que serán su banda de directo. Amigos desde hace años, estas fechas depararán alguna sorpresa conjunta para celebrar su unión en directo. Después, la gira llegará a Valladolid (14/02), Madrid (15/02) y Barcelona (23/02), y continuará en los meses de marzo y abril en Galicia, Alicante, Murcia, Mallorca y Terrassa. Las entradas para esta gira ya están a la venta aquí.

Además, en unas semanas estarán disponibles en iTunes cuatro nuevas canciones grabadas en las sesiones de “Tinieblas, por fin” que conformarán, junto a los temas ya publicados, una edición especial del disco.

 

la gonzoConciertos
The New Raemon de gira con'Tinieblas por fin' (Marxophone) La última entrega de Ramón Rodríguez es un disco sobresaliente en su carrera ya ha pasado el examen de la prensa especializada, que ha sido unánime al destacar el disco entre los mejores del pasado 2012. Ahora llega el momento de...