Microteatro por Dinero se alía de nuevo con Gastrofestival y nos presenta cinco excelentes referencias vinícolas pertenecientes a Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, de perfecto maridaje con las diferentes microobras que se representan del 22 de enero al 4 de febrero.

En el local habitual de Microteatro, en la madrileña calle Loreto y Chicote, se estarán representando cinco funciones, limitadas a quince minutos y quince personas de público como máximo. Cada obra está maridada con uno de los vinos de Ramón Bilbao (Ramón Bilbao Crianza, Reserva, Edición Limitada, Viñedos de Altura y Monte Blanco) que el público podrá degustar durante la representación. Cada día habrá seis pases de cada una de las obras y el precio son 4€ por obra, lo que incluye la degustación del vino correspondiente.

Maridada con el Ramón Bilbao edición limitada, “Chez moi” de Pepe Quero y Paco Tousa nos presenta una divertida situación cómica en un prestigioso restaurante, tan exclusivo que solo aceptan un comensal por noche. “Espinazo o callos” dirigido por Begoña Martín y Raúl Camino está maridado con Ramón Bilbao Crianza y nos presenta la historia de una mujer en aprietos que acude al que fue su carnicero de confianza para pedirle algo poco corriente. El Ramón Bilbao Viñedos de altura acompañará las representaciones de “Nacho’s”, con texto de Antonio de Cos y dirigido por David Boceta. “Comer por Amor” nos presenta una pieza de humor negro escrita por Mª Mercedes Di Benedetto y dirigida por Marcelo Díaz  que se podrá disfrutar acompañada de una copa de Ramón Bilbao Reserva. El vino blanco de Ramón Bilbao marida con la obra “Miss Fogones Universal”, una fresca comedia con texto y dirección de Javier Calvo, Javier Ambrossi y Brays Efe en la que dos mises utilizarán todas sus artes para ganar el premio de Miss Fogones Universal.

Como novedad, Microteatro nos trae para este ciclo una  “sala cero” donde se podrá disfrutar de “Hambre come”, un teatro de marionetas con funciones exclusivamente para dos personas, en el que Belén Rubira dará vida a Raúl y María la gorda, dos personajes unidos por la pasión de cocinar y de comer.

Más información:

http://www.teatropordinero.com/

la gonzoEscena
Microteatro por Dinero se alía de nuevo con Gastrofestival y nos presenta cinco excelentes referencias vinícolas pertenecientes a Ramón Bilbao Vinos y Viñedos, de perfecto maridaje con las diferentes microobras que se representan del 22 de enero al 4 de febrero. En el local habitual de Microteatro, en la madrileña...