Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo sorteamos dos DVD deEl sexo de los ángeles”, una provocadora historia de líos amorosos.

En “El sexo de los ángeles” Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai (Álvaro Cervantes). Provocador y misterioso, pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre. ¿Pero hasta dónde puede llegar el verdadero amor? ¿Se puede vivir intensamente sin arriesgar lo que ya tienes?

Para conseguir uno de los DVDs que sorteamos nos tienes que enviar un email con el asunto “SEXO ÁNGELES”, junto a tus datos de contacto a  concursos@lagonzo.com, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Quién es el director de la película?

Si tenéis dudas sobre la respuesta, podéis visitar la página de CAMEO.

El sorteo estará abierto hasta el 4 de febrero, incluido. Entre los participantes que hayan respondido acertadamente a la pregunta planteada, se extraerán los nombres de los dos ganadores (mediante la web www.sortea2.com). Para participar en este sorteo tienes que vivir en territorio español.

la gonzoConcursos
Gracias a la cortesía de CAMEO, desde La Gonzo sorteamos dos DVD de “El sexo de los ángeles”, una provocadora historia de líos amorosos. En “El sexo de los ángeles” Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es...