Gracias a la cortesía del Tequila Alacrán, tenemos dos botellas personalizadas con el logotipo de La Gonzo para vosotros.

Alacrán es un tequila blanco y suave, nada que ver con esos brebajes que nos tomamos por ahí y nos venden como tequila. Este es un Tequila, con mayúscula.

Para conseguir una de estas estupendas botellas que sorteamos, nos tienes que enviar un email con el asunto “ALACRÁN” junto a tus datos de contacto a  concursos@lagonzo.com, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuántos años tarda en crecer la planta del agave antes de su recolección?

Si tenéis dudas sobre la respuesta, podéis visitar la página de Entre Compas.

El sorteo estará abierto hasta el 24 de mayo, incluido. Entre los participantes que hayan respondido acertadamente a la pregunta planteada, se extraerán el nombre del ganador (mediante la web www.sortea2.com). Para participar en este sorteo tienes que vivir en territorio español.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/04/alacransorteo.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/04/alacransorteo-290x290.pngla gonzoConcursosGastro
Gracias a la cortesía del Tequila Alacrán, tenemos dos botellas personalizadas con el logotipo de La Gonzo para vosotros. Alacrán es un tequila blanco y suave, nada que ver con esos brebajes que nos tomamos por ahí y nos venden como tequila. Este es un Tequila, con mayúscula. Para conseguir una...