Bueno, hoy vengo con la reseña de un libro que trata de arte, pero no de un arte cualquiera ni de un artista cualquiera… no: vengo con el mejor libro artístico con el que he topado en mis veintiocho añitos de existencia.

El Hematocrítico de arte no es que sea un libro imprescindible así diciéndolo como flojo, es IMPRESCINDIBLE en cualquier biblioteca que se precie.

Desde la primera página donde podemos deleitarnos con la obra “Me doy con una piedra en el pecho hasta ver movidas” que en italiano viene siendo “Il pietro in plexo solaris” del artista Luca Signorelli, hasta la última, El Hematocrítico de arte encierra entre sus páginas la recopilación de obras más crítica y acojonante que me haya caído en las manos.

Y para muestra un botón:

” Señora dando gracias a Dios por el buenorro que se acaba de encontrar inconsciente “ (Il abusso inminente dil signore somnolienti) Sebastiano del Piombo

O dos botones, vamos:

                                                      

     ” Pareja ignorando a vendedor ambulante a la salida del after “ (Le transactionne fallidê) Pierre Paul ProudHon

No es que os lo recomiende, es que os insto a conseguirlo ya mismo y disfrutar de ésta pedazo de inversión. Vais a llorar de la risa, vais a alucinar con los detalles de las obras, os vais a acercar al mundo del arte clásico, eso sí, lo haréis entre partida y partida de pecho.

 

El hematocrítico de arte

ISBN: 978-84-939306-5-3

Editorial Caramba

Páginas aproximadas 84

Miriam AlonsoLiteratura
  Bueno, hoy vengo con la reseña de un libro que trata de arte, pero no de un arte cualquiera ni de un artista cualquiera... no: vengo con el mejor libro artístico con el que he topado en mis veintiocho añitos de existencia. El Hematocrítico de arte no es que sea...