La editorial valenciana Malian editora ha publicado recientemente el libro infantil Mi amigo Bernat. Lo que hace especial este libro no solo es que esté escrito e ilustrado por Tamara García Bono. Lo que lo hace especial es que está basado en una historia real. Eso y que tanto la autora como la editorial han decidido donar parte de los beneficios de su venta a la investigación del cáncer infantil.

Mi amigo Bernat

Porque Bernat, el personaje de este cuento, es un niño que un día deja de ir a la escuela. En su clase se preocupan por su ausencia, en especial su amigo, el que nos cuenta quién es Bernat. A Bernat, mejor dicho, a muchos niños como a Bernat se les puede ayudar de muchas formas. Una de ellas es a través de la compra de este libro con el que se colabora doblemente. Por un lado al adquirirlo, y por otro, si compartimos la historia que nos cuenta su autora porque al final se puede ayudar a Bernat y a quienes están enfermos como él.

Una historia de solidaridad y superación con la que enseñar valores a los más pequeños además de colaborar con la investigación del cáncer infantil.

Tamara Garcia Bono nació el 9 de agosto de 1987 en el municipio de Sellent (Valencia). Desde pequeña ha sido apasionada del arte y amante de los cuentos infantiles. Estudió Magisterio de Audición y Lenguaje en la Universidad de Valencia y posteriormente realizó un Máster en Igualdad y Género. Lleva ejerciendo como maestra de Educación Primaria desde 2009. Se ha formado como life coach y ha realizado diversos cursos sobre educación emocional y mindfulness para niños y niñas. Considera que el arte es una forma de expresión y comunicación, y que los cuentos son una herramienta muy potente para abordar cualquier situación en la infancia. Se estrena como autora e ilustradora con la publicación del cuento «Mi amigo Bernat».

Mi amigo Bernat. Tamara García Bono. Malian editora.

Te puede interesar:

El Arreglacuentos. Paula Merlán y Blanca Millán

La revolución de los animales feos. Miguel Alayrach y Sara Bellés

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2019/11/mi-amigo-Bernat.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2019/11/mi-amigo-Bernat.jpgGinés J. VeraLiteraturaCuentos,Infancia,Libro ilustrado,libro infantil,Libros,Mi amigo Bernat,Solidaridad,Tamara García Bono
La editorial valenciana Malian editora ha publicado recientemente el libro infantil Mi amigo Bernat. Lo que hace especial este libro no solo es que esté escrito e ilustrado por Tamara García Bono. Lo que lo hace especial es que está basado en una historia real. Eso y que tanto...