“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión. De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio. El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.  Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”

 

Este jueves 22 de octubre, la escritora Irene Comendador presenta su libro ‘Sé que estás ahí’ en Madrid. Será en el Café literario Libertad 8, en la c/ Libertad número 8, Madrid. Contará además de con la autora, con la presencia de Karol Scandiu.

El libro en palabras de la autora: ‘Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo, pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo’.

Con ilustraciones de autores como Karol Scandiu, Ruben Davila, Carlos Rios, Michelle Sánchez, Marcos Prieto entre otros.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/11/irene.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2012/11/irene-290x290.jpgGinés J. VeraLiteratura
“¿Dónde están los límites del erotismo? Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre...