Coronita nos está sorprendiendo últimamente con más que interesantes inciativas como Save the Beach, que trajo a la céntrica plaza madrileña de Callao, durante unos días, un hotel cubierto de residuos, para concienciarnos sobre la responsabilidad que tenemos sobre el medio ambiente (ver http://www.coronaextra.eu/es/save-the-beach/). Otra de sus propuestas, que hoy os presentamos, es Experience the Extraordinary, en la que se permite vivir a personas anónimas experiencias inolvidables.

En el video que acompaña esta entrada puedes descubrir el viaje de siete vecinos de Bulin, una remota aldea en China, para ver por primera vez en sus vidas el mar. Nunca antes habían salido de la aldea y nunca creyeron que podrían salir de ella.

Gracias a Coronita podemos acompárles en esta experiencia extraordinaria a través de más de 7.500 km de rutas hasta la playa más cercana, durante tres días de viaje.

Puedes revivir la experiencia e informarte sobre todos los detalles de esta aventura en: http://www.coronaextra.eu/china/

la gonzoNoticias
    Coronita nos está sorprendiendo últimamente con más que interesantes inciativas como Save the Beach, que trajo a la céntrica plaza madrileña de Callao, durante unos días, un hotel cubierto de residuos, para concienciarnos sobre la responsabilidad que tenemos sobre el medio ambiente (ver http://www.coronaextra.eu/es/save-the-beach/). Otra de sus propuestas, que...