En el número de la gonzo encontrarás crítica sobre los Kakkmaddafakka y su reciente álbum. También entrevistamos  al nuevo fenómeno musical patrio: Bravo Fisher! En cuanto a conciertos: Junip, enmarcado en el festival Dias Nórdicos, y crónica del pasado festival Ebrovisión.

Mantenemos la sección de Literatura que ya incorporamos el número pasado coordinada por Ginés Vera y Miriam Sánchez. Esta vez os traemos la seguna parte del interesante artículo sobre Haiku, una entrevista con el escritor Santiago Eximeno y las lecturas recomendadas de este número. Se completa  la sección de literatura con el “autor de trastienda” de este número, que es el francés Jean-Paul Sartre, y os traemos las curiosidades que rodean la obra “La Metamorfosis” de Franz Kafka.

En cuanto a cine, publicamos un interesante monográfico sobre el Cine Alemán. La crítica de artes escénicas para este número cuenta con los siguientes espectáculos: ‘Pacto de Estado’, sátira política de absoluta vigencia, y  ‘La Caida de los dioses’, impresionate revisión teatral del clásico de Visconti.

En la sección gráfica: entrevista con la joven ilustradora Laura Pintamonadas, además de el habitual  ‘Ciudad Escenario’, esta vez en Bucarest.

Todo ello en la sección la revista de la web. ¡A disfrutarlo!

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/cover_6_p.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2011/11/cover_6_p-290x290.jpgla gonzoNoticias
En el número de la gonzo encontrarás crítica sobre los Kakkmaddafakka y su reciente álbum. También entrevistamos  al nuevo fenómeno musical patrio: Bravo Fisher! En cuanto a conciertos: Junip, enmarcado en el festival Dias Nórdicos, y crónica del pasado festival Ebrovisión. Mantenemos la sección de Literatura que ya incorporamos el número...