El viernes 7 de enero se estrena en el Teatro María Guerrero la creación de Rodrigo García titulada Gólgota picnic, una coproducción del Centro Dramático Nacional, el Théâtre Garonne de Toulouse y el Festival de Otoño de París.

Con texto, dirección y escenografía de Rodrigo García, música de Las siete última palabras de Cristo en la cruz, de Joseph Haydn, interpretada en directo por el pianista Marino Formenti (“un Glenn Gould para el siglo XXI”, según el periódico “Los Angeles Times”), iluminación de Carlos Marquerie, videocreación de Ramón Diago, espacio sonoro de Marc Romagosa, vestuario de Belén Montoliú y los actores Gonzalo Cunill, Núria Lloansi, Juan Loriente, Juan Navarro y Jean-Benoît Ugeux.

Gólgota picnic permanecerá en cartel en el Teatro María Guerrero hasta el domingo 6 de febrero de 2011.

lagonzoEscena
El viernes 7 de enero se estrena en el Teatro María Guerrero la creación de Rodrigo García titulada Gólgota picnic, una coproducción del Centro Dramático Nacional, el Théâtre Garonne de Toulouse y el Festival de Otoño de París. Con texto, dirección y escenografía de Rodrigo García, música de Las siete...