Buena fiesta se prepara en Madrid para el próximo 19 de Diciembre, un evento que se basa en un combo de lo mas potente y atractivo para el oyente. Mucho Muchacho (sobran las presentaciones) acompañado del mítico Tony Touch y el señor Mbaka Oko, probablemente el mejor showman de todo el país. La noche promete memorable, y la resaca de categoría.

Tras la publicación de “Cookin Bananas” y la consecuente gira de conciertos de Mucho con Cookin Soul, parece que toca un mínimo cambio de aires y Óliver se ha unido a Tony Touch para dar algunos shows por la geografía nacional, empezando por el próximo Viñarock que este año de momento pinta bastante bien en cuanto a cartel se refiere. Tony, figura imprescindible para entender el rap en USA y el mundo de las mixtapes de rap en general, es un aliciente de un gran atractivo para aportar al ya potente show de Mucho una nota mas de carisma y unas manos superdotadas para estar detrás de una mesa de mezclas y animar al cotarro a la mínima que sea necesario. Lo que recibiremos por parte de ambos se llama veteranía.

 

No solo Tony y Mucho estarán sobre el escenario, pues Mbaka estará de tercer hombre en la tarima, lo cual supone una garantía de diversión y vibraciones para el publico que difícilmente podrá estarse quieto o aburrido ante los gritos del showman.  Y colaboradores de lujo, que pondrán su granito de arena, desde la veteranía y saber hacer de Kamikaze o Kultama hasta los nuevos sonidos de gente como Kunta K o El Coleta, representando el underground más crudo desde Barcelona y Madrid respectivamente. Especialmente llamativa es la inclusión de El Coleta, uno de los MC´s que mas controversia esta generando actualmente gracias a su estilo estricto y auténticamente callejero, públicamente admirado por Mucho desde hace ya tiempo en entrevistas y publicaciones y redes sociales, y que tendrá la oportunidad de mostrar algo de su ultimo trabajo “Yo, el Coleta”.

Mucho Muchacho es institución en España, en cuanto a rap se refiere. Sus métricas y su carisma le hacen único, un dinosaurio de la vieja escuela que ha sabido adaptarse y evolucionar pero manteniendo la esencia que le situó en lo más alto del podio del rap estatal, un podio del que nunca ha terminado de bajarse. Esta es una oportunidad mas para disfrutar de la trayectoria de uno de los mas míticos MC´s del país, y especialmente lo que será uno de los momentos de la noche con total seguridad, cuando Tony Touch coja el micrófono y empiece a resonar el épico sample de Raphael que acompaña a uno de los hits de nuestro hip hop por antonomasia:

 

Puedes adquirir la entrada anticipada en las webs de Ticketea y Ticketbox, así como en Triburbana, Grimey Store Madrid y la propia sala Penelope, a un precio de 8 €. En taquilla el precio se elevará a 12 € (si quedan entradas, ojo).

Banana Jam // Mucho Muchacho & Tony Touch & Mbaka

19 de Diciembre. Sala Penelope

Calle Hilarión Eslava, 34. Madrid

Apertura de puertas 20:30

http://penelopemadrid.ticketbox.es/compra/1337/banana-jam-mucho-muchacho-tony-touch-kamikaze-kunta-k-el-coleta-2013

https://www.ticketea.com/entrada-mucho-muchacho-tony-touch/

 

 

 

 

 

Marco AceitunoConciertos
 Buena fiesta se prepara en Madrid para el próximo 19 de Diciembre, un evento que se basa en un combo de lo mas potente y atractivo para el oyente. Mucho Muchacho (sobran las presentaciones) acompañado del mítico Tony Touch y el señor Mbaka Oko, probablemente el mejor showman de...