Nos llega el momento de ver en directo uno de los mejores y más esperados discos de rap que nos ha dejado este 2013 que ya se acerca a su final. Música con mayúsculas, con la calidad y sobriedad que caracteriza a uno de los raperos con mas clase del panorama.

Digerido “Lapsus“, llega el momento de la presentación en directo y una punzada en el estomago indica que no será un bolo cualquiera, principalmente porque no estamos hablando de un artista cualquiera. Un aura de superioridad rodea a este MC, que a pesar de no haber sido uno de los mas prolíficos en material publicado siempre ha sabido no dejar indiferente a nadie con sus canciones y mantener un estándar de calidad alejado de lo normal, principalmente gracias a su estilo depurado y serio que le aporta una elegancia fuera de lo normal en el rap.

Las tablas de Tre en directo están muy bien plantadas, tras muchos años de escenario tanto en solitario como acompañado de Griffi y el resto de la tropa de Chacho Brodas, donde ha estado participando durante los 3 trabajos del proyecto. En esta ocasión, Puto Chen ha sido el encargado del trabajo instrumental de “Lapsus” y con total seguridad será el hombre que estará tras los aparatos, poniendo su sonido sintético como alfombra para que el MC pueda mostrar sus mejores cualidades y palpar la acogida que ha tenido este cuidado y elaborado proyecto.

 

La sala Charada será el lugar elegido para el concierto de Tremendo, cita marcada a fuego en el calendario para poder disfrutar de uno de los trabajos del año, y donde seguramente muchos nostálgicos esperaremos poder disfrutar también de algunos de los clásicos que han marcado la trayectoria del MC de Terrassa, canciones atemporales que para muchos han marcado escuela en nuestro país. Puedes adquirir tu entrada anticipada en la web de Ticketmaster a un precio de 10 €.

Tremendo // Presentación de “Lapsus”

14 de Diciembre. Sala Charada

Calle Bola, 13. Madrid

Apertura de puertas 21:00

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/sala_charada_tt13452/tremendo/index.html

http://www.tremendomusic.es/

 

 

Marco AceitunoConciertos
Nos llega el momento de ver en directo uno de los mejores y más esperados discos de rap que nos ha dejado este 2013 que ya se acerca a su final. Música con mayúsculas, con la calidad y sobriedad que caracteriza a uno de los raperos con mas clase...