La revista Vanity Fair, con su número 64º de diciembre 2013, presidiendo su portada Carolina Herrera: “Hice de todo y lo vi todo”, & MasterCard, celebraron un cóctel muy especial inspirado en la exposición “El Surrealismo y el Sueño” en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Los invitados hicieron gala de su creatividad, a solicitud de la revista,  a la hora de dar uso de los complementos que les daban en forma de sombrero, gafas o de un gran bigote a lo Dalí. En cuando al vestuario, algunos de ellos/as le dieron toques surrealistas y en cambios otros no salieron de un corte clásico.

La velada fue amenizada por Bimba Bosé, donde mezclo temas electrónicos para dar ritmo a la noche.

Entre los asistentes pudimos encontrarnos con:  Amaya Arzuaga, Bimba Bosé, Carla Royo Villanova, el Duque de Alba, Cósima Ramírez, Eloy Azorín, Ion Fiz, Isabel Jiménez, Antonio Fournier, María León, Marina Castaño, Miranda Makaroff, Modesto Lomba, Mónica de Tomás, Nacho Aguayo, Olfo Bosé, Paco Roncero y Pelayo Díaz entre otros.

PABLO MARTINEZ

 

 

Pablo MartínezEventos
La revista Vanity Fair, con su número 64º de diciembre 2013, presidiendo su portada Carolina Herrera: 'Hice de todo y lo vi todo', & MasterCard, celebraron un cóctel muy especial inspirado en la exposición “El Surrealismo y el Sueño” en el Museo Thyssen-Bornemisza. Los invitados hicieron gala de su creatividad,...