Los franceses Dub Inc vuelven a citarse por nuestras tierras, en esta ocasión para presentar su reciente trabajo “Paradise”. Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los directos más potentes del reggae europeo y una banda que deja huella allá por donde pasa.

Tras el revuelo que suponen las fiestas navideñas y la resaca del inicio del nuevo año, llega el primer gran concierto de reggae en la capital de 2014. Todo un lujo el contar con una banda como los franceses, que actualmente se encuentran en la pomada internacional, más tras el lanzamiento de “Paradise” hace escasos meses. Tal como contamos en un articulo previo a su ultima visita al Rototom, es claramente el mejor momento de la carrera de este grupo, que con el nuevo trabajo se ha posicionado ya totalmente en un lugar privilegiado de la escena y han pasado a liderar rotundamente la representación del reggae en el país vecino.

Independientemente de su actual situación en cuanto a éxito se refiere, no podemos dejar de recomendar la asistencia a uno de los mejores directos del panorama, característica que llevan demostrando evento a evento dando un espectáculo fuera de lo común sobre la tarima, cargado de potencia, dinamismo y energía que se transmite instantáneamente a los espectadores. Un servidor ya los ha visto en 3 ocasiones, y todavía no he visto un lugar para el aburrimiento en el explosivo show de Dub Inc, ya estén tocando en una tranquila sala de Madrid o en el Main Stage del Rototom Sunsplash frente a miles de espectadores.

Si el día 13 andas sin plan, no te lo pienses. Reggae combativo, liderado por la maravillosa voz de Hakim y creado por una de las bandas más en forma actualmente, todo en la sala Penélope en uno de esos conciertos que no te deberías perder salvo causa mayor. La entrada anticipada se puede adquirir en las webs de Ticketbox y Ticketea, así como en Upbeat Discos, a un precio de 16 €.

Dub Inc

Jueves, 13 de Febrero. 20:30 apertura de puertas

Sala Penélope. Calle Hilarión Eslava, 36. Madrid

https://www.ticketea.com/dub-inc-en-la-sala-penelope-de-madrid/

https://penelopemadrid.ticketbox.es/compra/1617/dub-inc-2014

 

Marco AceitunoConciertos
Los franceses Dub Inc vuelven a citarse por nuestras tierras, en esta ocasión para presentar su reciente trabajo 'Paradise'. Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los directos más potentes del reggae europeo y una banda que deja huella allá por donde pasa. Tras el revuelo que suponen las...