tnm_logo_bezdaty-01_detail_view
O como lo hemos rebautizado: La excusa perfecta. Cuatro días de música electrónica en la décima edición de este festival urbano que se confirma como referente europeo sin llegar a ser un macrofestival.

Que el concierto de apertura sea Apparat es ya toda una declaración de intenciones de lo que te puedes esperar, pero si a ello sumamos Nils Frahm, Eskmo, Dopplereffekt, Rhye, Jamie Woon o Kiasmos (el nuevo dúo más animado de Olafur Arnalds) como ejemplo de los 24 artistas que componen el cartel, es fácil augurar una gran experiencia.

Además, a pesar de que Katowice no sea famosa por su belleza, el buen hacer como anfitriones de polacos y polacas, sumado a que el país está fuera de la zona euro, anima a comprarse una entrada sin preocuparse por el bolsillo y pudiendo dar rienda suelta a los Zlotys.

Más información:
http://festiwalnowamuzyka.pl/en/index.php
https://www.facebook.com/events/367905703386709/
https://www.facebook.com/NowaMuzyka?fref=ts

Pase 4 días: Agotrados

Pase 3 días: 280 PLN / 69 EURO (jueves , viernes y sábado)

Pase 2 días: 230 PLN / 56 EURO (viernes y sábado)

Pase de 1 día: viernes o sábado, no están disponibles todavía.

La Gonzo PragaConciertos
O como lo hemos rebautizado: La excusa perfecta. Cuatro días de música electrónica en la décima edición de este festival urbano que se confirma como referente europeo sin llegar a ser un macrofestival. Que el concierto de apertura sea Apparat es ya toda una declaración de intenciones de lo que...