pfw
Praga estrena, por fin, “Semana de la moda”

Desde 2010, la gran cita de la moda checa ha evolucionado hasta encontrar su sitio dentro de las pasarelas internacionales más importantes.

En 2013 pasó a ser Mercedes-Benz Fashion Weekend y en esta edición de otoño 2015 cambia su identidad y crece para formar  parte del programa de semanas de la moda respaldadas por Mercedes-Benz. Aunque los desfiles tendrán lugar durante el fin de semana como en ediciones anteriores, este cambio supone un salto en el posicionamiento del evento y lo iguala al resto de pasarelas internacionales auspiciadas por la marca Mercedes.

Lukáš Loskot vuelve a estar al mando como CEO y Czechoslovak Models se encargará una vez más de la producción. Eva Doll, modelo checa reconocida internacionalmente, será la estrella invitada de la próxima edición.

La pasarela más imporante del panorama checo comenzó como un evento al aire libre, pasó por una carpa blanca instalada a orillas del Moldava y desde 2014 se celebra en edificios emblemáticos de la ciudad. Esta vez, el Museo del cristal ZIBA (ZIBA Prague Glass Experience Museum) será el encargado de acoger el evento. Este edificio neorrenacentista será, sin duda, un escenario perfecto para unir el diseño de moda con otras disciplinas relacionadas con el arte.

No te pierdas las mejores propuestas de la moda checa y eslovaca y los eventos sociales celebrados con motivo de la MBPFW.

Los pases para asistir a la MBPFW se pondrán a la venta próximamente.

Standing pass: CZK 700

VIP pass: CZK 10 000

Más información en:
http://mbpfw.com/

 

La Gonzo PragaEventosExposicionesPragaprague,praha
Praga estrena, por fin, “Semana de la moda” Desde 2010, la gran cita de la moda checa ha evolucionado hasta encontrar su sitio dentro de las pasarelas internacionales más importantes. En 2013 pasó a ser Mercedes-Benz Fashion Weekend y en esta edición de otoño 2015 cambia su identidad y crece para...