Klangkarussel
Mulafest completa su cartel con Klangkarrusell y nuevas propuestas musicales de la India

El dúo electrónico austriaco Klangkarrusell, formado por Tobias Rieser y Adrian Hed y que alcanzó la fama masiva hace cuatro años con su hit “Sonnentanz”, que fue Top 10 en media docena de países europeos, se suma a la programación del Mulafest.

El festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en IFEMA (Feria de Madrid), anuncia además que añade a su cartel cuatro propuestas procedentes de la India: Nucleya, B.R.E.E.D, Midival Punditz feat. Karsh Kale y Raghu Dixit Project. Todos estos nombres vienen a unirse a la ya muy suculenta oferta de la cita madrileña, pues os recordamos que en la edición de este año también estarán Odesza, SBTRKT (DJ set), Gramatik, The Orb (Live), Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert (DJ), Pional (Live), Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi.

Volviendo a Klangkarussell, se da la circunstancia de que el año pasado tuvieron que cancelar a última hora su actuación en Mulafest, de manera que en la edición de este año tanto ellos como sus fans podrán sacarse esa espina que quedó clavada. Por su parte, India llegará al evento para establecer un nexo cultural entre dos escenas, evidenciando la voluntad de la iniciativa madrileña de ampliar su oferta como plataforma que aglutine tendencias y cultura urbana y construya puentes entre países.

Web: http://www.mulafest.com/eventos/cat/conciertos/

la gonzoConciertos
Mulafest completa su cartel con Klangkarrusell y nuevas propuestas musicales de la India El dúo electrónico austriaco Klangkarrusell, formado por Tobias Rieser y Adrian Hed y que alcanzó la fama masiva hace cuatro años con su hit 'Sonnentanz', que fue Top 10 en media docena de países europeos, se suma...