logo_N

Empieza siendo una idea creativa a mediados del 2010, una ilusión, un hobby con el que escapar de la rutina, hasta que el paro llega a nuestra puerta.  En ese momento, vi que era la oportunidad perfecta para luchar por mi sueño, junto con mi mejor amiga y apoyo en este proyecto. Las ideas tomaron forma, todo coincidía y la palabra Notorious lo resumía todo: originalidad, excentricidad, llamativo, impactante!

¿Por que este tipo de ropa? ¿Que os inspira?

Nuestro lema es Freestyle Clothing, eso significa que no nos dejamos llevar por modas o tendencias. Nos inspiramos en todo tipo cosas, desde un lifestyle americano de los años 60, el rock de los 70’s, el hip hop, el mundo del motor clásico, la cartelería vintage, el art-tattoo y por supuesto las barbas dejan su huella en nuestros diseños.

¿Que es para Notorious la moda y el diseño?

La moda es una forma de vivir, de sentir, de expresarse, no es simplemente una prenda con un diseño bonito. Una camiseta puede decir mucho de una persona y de sus gustos. Hay una camiseta para cada día, algunos diseños más atrevidos, otros más sencillos con que expresar lo que sientes ese día.

IMG_2016

¿Qué mas hacéis a parte de camisetas?

Notorious es muy joven y recién aterrizada en este mundo. El pistoletazo se ha dado con la prenda estrella: la Camiseta. Este Invierno’15 ya hemos añadido sudaderas y complementos. Actualmente estamos “cocinando” una colección para la Primavera-verano’16, donde ya tenemos nuevas prendas que os sorprenderán.

¿A que famoso os gustaría vestir?

Buena pregunta! Conociendo nuestros gustos y el mundo en que nos movemos y nos inspira, te podría decir muchos nombres: (soñar es gratis) un jugadorazo de la NBA, vestir algún cantante de Hip Hop/ Rap y sería increíble, si fuéramos atrás en el tiempo y vistiéramos a Led Zeppelin jaja…

¿Que nuevas ideas tenéis para este proyecto?

Aunque sabemos que las redes sociales marcan nuestro día a día, el propósito es acercar nuestros productos al cliente. Para ello participamos en markets de moda, festivales y eventos. Apoyamos la música y por ello hemos empezado a patrocinar a jóvenes artistas de nuestro país.

¿Hasta donde queréis llegar?

¡A todo el mundo! Que se convierta en una marca global, que podamos llegar allí donde estén nuestros clientes y satisfacer a todos los que nos ayudan a crecer.

¿Donde os podemos encontrar?

  • Nuestra webshop es www.mynotorious.com
  •  Twitter: @notorious_co
  •  Instagram: @notoriousco
  • Facebook: @mynotorious
  • Punto de venta físico:
    • BestiarioShop (Carlos Martín Alvarez 11, Madrid)
http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2016/04/1476425_793846304016268_7768835699662995452_n.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2016/04/1476425_793846304016268_7768835699662995452_n-290x290.jpgPablo MartínezEntrevista
Empieza siendo una idea creativa a mediados del 2010, una ilusión, un hobby con el que escapar de la rutina, hasta que el paro llega a nuestra puerta.  En ese momento, vi que era la oportunidad perfecta para luchar por mi sueño, junto con mi mejor amiga y apoyo...