interprete

Vuelve “El Intérprete” de Asier Etxeandia a Madrid, en 12 únicas fechas al Teatro Calderón.

“El Intérprete”, un viaje musical liderado por Asier Etxeandia & The Constriktors, que, tras hacer bailar a miles de amigos invisibles a lo largo de una extensa gira nacional, vuelve a Madrid para ofrecer una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo nuevo, fresco y renovado cada noche.

Un concierto aún por descubrir, lejos de lo convencional y, posiblemente, de lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales renovados, elegidos para hacer todos juntos un viaje emocional que no tiene precio. Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición, desenfado, exceso. Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar…

22, 23, 24, 29 y 30 de Abril
1, 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Mayo

www.elinterprete.es 

la gonzoEscena
Vuelve 'El Intérprete' de Asier Etxeandia a Madrid, en 12 únicas fechas al Teatro Calderón. “El Intérprete”, un viaje musical liderado por Asier Etxeandia & The Constriktors, que, tras hacer bailar a miles de amigos invisibles a lo largo de una extensa gira nacional, vuelve a Madrid para ofrecer una...