The Jim Jones Revue dejarán de actuar y grabar en octubre del 2014. Para celebrar estos 7 estridentes años donde han arrasado en salas de todo el mundo, la banda hará una gira final de despedida.

A finales de septiembre, Jim, Rupert, Nic, Gavin y Henri estarán en Barcelona, Madrid y Bilbao para dar sus últimos conciertos y daros a todos lss gracias por todo el apoyo durante estos años.

The Jim Jones Revue es una formación liderada por Jim Jones, ex vocalista de los legendarios Thee Hypnotics, una banda británica de garage-rock que en la década de los 90 obtuvo un amplio reconocimiento al tiempo que compartían discográfica (Sub Pop) con Nirvana, Soundgarden… Tras la etapa en Hypnotics, Jim Jones también formó parte de los brutales Black Moses.

El disco debut de The Jim Jones Revue fue descrito por muchos como un choque entre Little Richard y MC5, aunque también podría tratarse de una colisión entre Jon Spencer y Jerry Lee Lewis.

La conclusión es que su estilo es una celebración del más energético y primitivo rock & roll, inspirado por The Killer, The Georgia Peach y otros hijos trastornados de Detroit.  Su segundo disco ‘Burning Your House Down’ (PIAS) fue producido  por Jim Sclavunos (Nick Cave & The Bad Seeds, Grinderman) y su último trabajo publicado hasta a fecha es “The Savage Heart” , que ya presentaron en su anterior gira.

Ahora vuelven de nuevo pero para despedirse: la banda dejará de actuar y grabar en octubre pero hará una extensa gira para despedirse y dar las gracias a todos sus fans.

FECHAS

lunes 15 septiembre // BARCELONA, Sala Bikini
precio: 18e / 22e. Venta: ticketmaster

martes 16 septiembre // MADRID, Sala Arena
precio: 18e / 22e. Venta: ticketmaster

miércoles 17 septiembre // BILBAO, Kafé Antzokia
precio: 18e / 22e. Venta: ticketmaster

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/06/jimjones.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/06/jimjones-290x290.pngla gonzoConciertos
The Jim Jones Revue dejarán de actuar y grabar en octubre del 2014. Para celebrar estos 7 estridentes años donde han arrasado en salas de todo el mundo, la banda hará una gira final de despedida. A finales de septiembre, Jim, Rupert, Nic, Gavin y Henri estarán en Barcelona, Madrid y...