Papa Roach actuarán el próximo 19 de Agosto en el Lucerna Music Bar de Praga y gracias a la cortesía de D Smack U Promotion, desde La Gonzo sorteamos dos entradas.

La banda estadounidense realizará una pequeña gira por Europa durante el mes de Agosto en la que harán un recorrido por algunos de los festivales más importantes del continente. Con más de veinte años de vida y siete álbumes de estudio a sus espaldas, Papa Roach está preparando un nuevo trabajo del que ya se han desvelado algunos nombres y se espera que vea la luz a finales de este año. Tras la grabación en 2012 de “The Connection” (Eleven Seven Music), el grupo formado por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo obtuvo excelentes críticas por parte de prestigiosas revistas de Rock y les permitió estar en aquel año como cabezas de cartel en festivales de la talla de Rock Am Ring o Download entre otros.

Con motivo de su visita a Praga, desde La Gonzo te brindamos la oportunidad de ganar dos entradas individuales para su concierto en el Lucerna Music Bar, tan solo tienes que mandar un mail con el asunto “Papa Roach” a concursos@lagonzo.es antes del 17 de Agosto contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del vocalista principal de Papa Roach?.

Las bandas The Gogets y City Lights actuarán como teloneros invitados y las entradas se pueden adquirir a través de  Ticketpro.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 19 de Agosto, 21:00
Precio: 720CZK
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
http://www.musicbar.cz/
http://www.ticketpro.cz/
http://dsmacku.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/Papa-Roach.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/Papa-Roach-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
Papa Roach actuarán el próximo 19 de Agosto en el Lucerna Music Bar de Praga y gracias a la cortesía de D Smack U Promotion, desde La Gonzo sorteamos dos entradas. La banda estadounidense realizará una pequeña gira por Europa durante el mes de Agosto en la que harán un recorrido...