Se ha cerrado con éxito la primera edición del Salón Internacional de la Ginebra.

Celebrado los días 4 y 5 de junio, este evento ha rendido homenaje a la ginebra y sus complementos. El lugar elegido para el Ginmotive ha sido el Bosque sagrado, ubicado en la madrileña Casa de Campo.

En este Ginmotive se han citado las mejores marcas de ginebra, las cuales se han podido degustar en el túnel de cata, con la ayuda de la guía de cata que la organización ha puesto a disposición de todos los asistentes. Las principales marcas de tónica también han estado representadas.

También se han citado empresas del sector de la coctelería dedicadas ala venta de utensilios, empresas dedicadas a la venta de botánicos o la empresa Arte y Hielo (www.arteicedreams.com) que colocó durante los días de la feria una espectacular barra de hielo en el jardín. Se han podido ver novedades como productos enfriadores de vasos (www.frucosol.com) o vasos de chupito hechos de hielo (www.arteicedreams.com)

Esta primera edición del Ginmotive se ha completado con numerosas ponencias y charlas que han girado en torno a la ginebra y los cócteles que con esta bebida se elaboran.

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/06/ginmotive3.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2013/06/ginmotive3-290x290.pngla gonzoEventosGastro
Se ha cerrado con éxito la primera edición del Salón Internacional de la Ginebra. Celebrado los días 4 y 5 de junio, este evento ha rendido homenaje a la ginebra y sus complementos. El lugar elegido para el Ginmotive ha sido el Bosque sagrado, ubicado en la madrileña Casa de...