La cocina, lo culinario está de moda y he querido hincarle el diente a uno de estos libros que está pegando fuerte este otoño. En esta ocasión he leído la novela ‘Una chef con estrella’, de la norteamericana Jenny Nelson. La novela, con gran éxito en Estados Unidos y traducida en varios países, llega a nuestras librerías de la mano de la editorial Maeva.

Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. Tras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.

La autora de Una chef con estrella es la periodista Jenny Nelson. Ha trabajado como consultora web para revistas de moda como inStyle o Vogue. Vive entre Manhattan y Millbrook una idílica localidad cercana a Nueva York, preparando ya su segunda novela tras el éxito abrumador de esta primera.

Una chef con estrella, de Jenny Nelson.

Maeva ediciones, 2014.

Ginés J. VeraLiteratura
La cocina, lo culinario está de moda y he querido hincarle el diente a uno de estos libros que está pegando fuerte este otoño. En esta ocasión he leído la novela ‘Una chef con estrella’, de la norteamericana Jenny Nelson. La novela, con gran éxito en Estados Unidos y...