Balthazar y Zrní encabezarán Nouvelle Prague 2014 y desde La Gonzo sorteamos 2 abonos para asistir al festival los días 7 y 8 de Noviembre.

Ya está cerrado el cartel de Nouvelle Prague 2014 y todo está a punto para su edición de este año, que tendrá lugar una vez más en la fábrica de cerveza Staropramen, situada en pleno corazón de Praga. El grupo belga Balthazar volverá por cuarta vez en lo que va de año a República Checa, pero esta vez lo hará como principal cabeza de cartel de Nouvelle Prague. La banda seleccionada para promocionar la escena praguense ha sido Zrní.

A última hora se ha incluido en el programa al grupo británico The Feud como artista especial invitado. Los organizadores han decidido darle la oportunidad a esta joven formación tras su notable actuación en el pasado festival Rock For People, en el que fue nombrada mejor banda revelación.

En la parte de grupos noveles llegados del extranjero, el festival presentará dos bandas de Australia (Calling All Cars y Ball Park Music), dos de Canadá (Slow Down Molasses y The Visit), una de Israel (Skyroads), una de Sudáfrica (The Plastics) y otra de EEUU (Sun Club). El programa también contara con la actuación de cuatro bandas locales (Vložte kočku, Kittchen, Nylon Jail y Please The Trees). También ya se han confirmado los horarios de las conferencias que reunirán a destacados representantes del mundo de la producción musical internacional, y que abarcarán toda clase de temas relacionados con el sector (puedes consultar la información aquí).

¿Te gustaría asistir al festival sin tener que pagar ni una corona por entrar? Desde La Gonzo hemos preparado un sorteo de dos abonos individuales, tan solo tienes que mandar un mail con el asunto “Nouvelle Prague” a lagonzoCZ@lagonzo.com antes del 1 de Noviembre contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuántas ediciones de Nouvelle Prague se han celebrado hasta el momento?

Si necesitas alguna pista, la puedes encontrar aquí.

Por favor, indícanos también tus datos de contacto por si resultas ganador, en caso contrario, recuerda que todavía puedes comprar tu entrada a través de Ticketsforpeople (entrada individual: 270 CZK, abono 2 días 370 CZK, abono + conferencias 1.190 CZK).

Más información:
www.nouvelleprague.com
www.facebook.com/nouvelleprague
www.twitter.com/nouvelleprague
www.soundcloud.com/nouvelleprague
www.youtube.com/nouvelleprague
www.instagram.com/nouvelleprague

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/10/feud.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/10/feud-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
Balthazar y Zrní encabezarán Nouvelle Prague 2014 y desde La Gonzo sorteamos 2 abonos para asistir al festival los días 7 y 8 de Noviembre. Ya está cerrado el cartel de Nouvelle Prague 2014 y todo está a punto para su edición de este año, que tendrá lugar una vez...