Los días 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar la segunda edición del festival Nouvelle Prague en la fábrica de cerveza Staropramen.

Este joven festival internacional, autoproclamado como el primer festival “Showcase” de República Checa, se celebró por primera vez el pasado año y en él participaron 11 bandas extranjeras procedentes de países como Canadá, Reino unido, Israel o Australia. Pero no son los artistas lo único a destacar de este festival alternativo, ya que se trata también de un encuentro de profesionales de la industria musical en el que productores, representantes, promotores y periodistas debaten todo tipo de temas a través de conferencias, a las que el público puede asistir mediante previa inscripción.

La segunda edición de Nouvelle Prague introducirá nuevos elementos, como la participación de bandas locales y la entrega de los Nouvelle Prague awards. De momento los horarios y la temática de las conferencias están por confirmar, pero ya han salido a la luz algunos nombres de los artistas que acudirán a la cita, como Balthazar (BEL), ZRNÍ (CZE), Calling All Cars (AUS), Skyroads (ISR) o Ball Park Music (AUS) entre otros (aquí podéis consultar el programa completo).

Si todavía no te haces una idea de que es un festival “Showcase”, aquí os dejamos un video resumen de la pasada edición:

Dónde: Pivovar Staropramen, Praga
Cuándo: 7 y 8 de Noviembre, horarios aún por confirmar.
Precios: 1190 CZK – Abono 2 días (conciertos + conferencias)
370 CZK – Abono 2 días (conciertos)
270 CZK – Entrada individual

Más información:
www.nouvelleprague.com
www.facebook.com/nouvelleprague
www.twitter.com/nouvelleprague
www.soundcloud.com/nouvelleprague
www.youtube.com/nouvelleprague
www.instagram.com/nouvelleprague

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Los días 7 y 8 de Noviembre tendrá lugar la segunda edición del festival Nouvelle Prague en la fábrica de cerveza Staropramen. Este joven festival internacional, autoproclamado como el primer festival 'Showcase' de República Checa, se celebró por primera vez el pasado año y en él participaron 11 bandas extranjeras procedentes...