Michael Gira vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo y caras nuevas en la formación de Swans.

Esta banda estadounidense se dio a conocer a principio de los años ochenta como un grupo de Post-Punk, pero con el paso del tiempo fue adoptando tendencias del Rock experimental, un claro ejemplo de ello son trabajos como “Children of God” (1987, Caroline Records) o “Soundtracks for the Blind” (1996, Young God).

Tras anunciar oficialmente su disolución en 1997, Michael Gira decidió retomar el proyecto después de casi trece años de silencio grabando tres nuevos álbumes de estudio, del que destaca entre todos “The Seer”, lanzado en 2012 bajo la producción del propio Gira y considerado por numerosos críticos como uno de los mejores de toda su discografía. Con motivo de su último trabajo “To be Kind” (2014, Young Records) Swans vuelve a los escenarios con la colaboración del guitarrista Norman Westberg (antiguo miembro de la banda), Christoph Hahn (teclados), Thor Harris (percusión), Chris Pravdica (bajo) y Phil Puleo (batería).

El concierto tendrá lugar en el Lucerna Music Bar y la joven artista Pharmakon actuará como invitada especial.

Las entradas se pueden adquirir a través de EventimTicketpro y Ticketportal.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 20 de Octubre, 20:00
Precio: 550CZK anticipada, 660CZK taquilla
Organiza: Scrape Sound

Más información:
www.swans.pair.com
www.scrapesound.org

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Michael Gira vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo y caras nuevas en la formación de Swans. Esta banda estadounidense se dio a conocer a principio de los años ochenta como un grupo de Post-Punk, pero con el paso del tiempo fue adoptando tendencias del Rock experimental, un claro...