Future Islands llegan a Praga para presentar su nuevo álbum “Singles” y desde La Gonzo soretamos 2 entradas individuales para su actuación en el Lucerna Music Bar.

La banda de música Electrónica-New wave de Baltimore, trío que se convierte en cuarteto durante sus giras, está en su mejor momento en lo que a popularidad se refiere tras dar pasos de gigante debido a la viral actuación en el show de David Letterman el pasado mes de Marzo, pocos meses después de haber fichado por el sello 4AD. Pero los espasmódicos bailes del cantante Samuel Herring no son solo los culpables de que se hayan revelado como uno de los mejores directos del año; los golpes de bajo, sintetizadores y el vozarrón de su cantante respaldan musicalmente una propuesta que trae muchas tablas detrás. Alicientes no faltan, y el hecho de que sea su tercera vista a la ciudad no hace decrecer las expectativas por su llegada, sobre todo tras conocer el lleno en su escenario en el inmenso Primavera Sound donde compartían horario con bandas de referencia como Neutral Milk Hotel y St. Vincent.

Gracias a la cortesía de D Smack U Promotion, desde La Gonzo sorteamos 2 entradas para su actuación el próximo 7 de Octubre, tan solo tienes que mandar un mail con el asunto “Future Islands” a concursos@lagonzo.es antes del 1 de Octubre contestando a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los dos miembros de la banda que acompañan a Samuel Herring?.

Por favor, indícanos también tus datos de contacto por si resultas ganador. ¡Buena Suerte!

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: Martes, 7 de Octubre. Apertura de puertas: 20.00; Concierto: 21.00
Precio: 330 CZK anticipada en Lucerna, 350 CZK en musicbar.cz, 371 CZK en Ticketpro, 430 CZK en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
http://www.musicbar.cz/en/program/future-islands-usa/
http://www.future-islands.com/
https://www.facebook.com/pages/Future-Islands/161555136568?fref=ts

Texto: Antón Ben

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Future-Islands-1024x682.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Future-Islands-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
Future Islands llegan a Praga para presentar su nuevo álbum 'Singles' y desde La Gonzo soretamos 2 entradas individuales para su actuación en el Lucerna Music Bar. La banda de música Electrónica-New wave de Baltimore, trío que se convierte en cuarteto durante sus giras, está en su mejor momento en...