La Película celebra su décima edición rindiendo homenaje a Antonio Banderas. Del 17 al 28 de febrero veremos una nueva muestra de cine español en República Checa.

El festival, que tiene lugar en varias ciudades checas además de Praga (Brno, Ostrava y Hradec Králové), celebra su décima edición en este 2015. Este año contará con un ciclo dedicado a Antonio Banderas con motivo del Goya de honor que recibirá este sábado 7 de febrero.  Se proyectarán  algunas de sus películas más célebres en las que ha participado bien como actor o como director.

Además de otras producciones españolas, el programa cuenta con una sección dedicada al cine latinoamericano. Se podrá ver la nominada al Oscar Relatos Salvajes, entre otras.

En Praga, desde el día 17 al 22 de febrero, el cine Světozor será el encargado de acoger este festival que va cogiendo fuerza año tras año.

Organizan:
Embajada de España
Instituto Cervantes
Kino Světozor

Para más información:
http://www.lapelicula.cz/lapelicula/index.html

Redacción: Julia García

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/neznm.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/neznm-290x260.jpgLa Gonzo PragaCinePragaprague,praha
La Película celebra su décima edición rindiendo homenaje a Antonio Banderas. Del 17 al 28 de febrero veremos una nueva muestra de cine español en República Checa. El festival, que tiene lugar en varias ciudades checas además de Praga (Brno, Ostrava y Hradec Králové), celebra su décima edición en este...