creamfields-ibiza-cartel-2015

 

El 1 de Agosto se prepara una buena en la isla. El reconocido festival Creamfields, decide tomar representación por estos lares y montar una jornada que promete fiesta por todo lo alto en los grandes complejos hoteleros de la isla Ushuaia y Hard Rock en Playa d´en Bossa. Emociones fuertes se avecinan, y por encima de todo, bien de música de calidad.

Quien no conoce el Creamfields Festival. Nacido el siglo pasado en Liverpool, ha recorrido diversos países entre los que ha aparecido nuestra querida España, promoviendo carteles potentes a mas no poder de música electrónica entre otros estilos, siempre apostando por el buen gusto y hacer las cosas a gran escala. Este año, nos han sorprendido lanzándose a programar un evento por todo lo grande en Ibiza, con un cartel de autentico lujo donde destacan unos fieles al festival, The Prodigy.

 

Clasificarlos y encasillarlos en lo electrónico sería un error, pues desde sus inicios en el genero rave y durante sus más de 20 años de carrera nunca han parado de evolucionar pasando por las raíces del punk, el rock o el breakbeat. Y todo ello consiguiendo un sello propio, una identidad y un sonido característico reconocible que engancha de sobremanera, de la mano de una potencia y energía inhumana que transmiten en cada una de sus actuaciones por todo el globo. Saben a lo que juegan de igual manera que saben lo buenos que son, únicos en su genero.

Son el nombre principal, la cabeza visible del cartel, pero desde luego no nos podemos centrar en ellos únicamente, pues este evento es mucho más. En el maravilloso Tower de Ushuaïa que domina con vista privilegiada toda esa zona de la isla, se realizara el evento de Ants, que se hace todos los sábados normalmente en el hotel de lujo, pero en esta ocasión se verá desplazado a tamaño emplazamiento para que los asistentes puedan disfrutar de los residentes habituales de la fiesta de las hormigas, nombres ya conocidos como Andrea Oliva, Los Suruva, Dj Sneak (protagonista del éxito veraniego “Lean on” ) o el mítico y eterno Pete Tong.

 

En Ushuaïa, cartel de lujo tanto en el dia como en la noche,patrocinado por la britanica BBC y pasando por todos los estilos que es capaz de dar la electronica. El house moldeable de Afrojack, el trance del equipo de Above & Beyond, residentes casi todo el verano en la isla, o el house de Steve Angello (aclamado ex-miembro de Swedish House Mafia). Y al lado, en el moderno y preciosista hotel Hard Rock, la fiesta principal con los cabezas de cartel concibiendo la parte de la fiesta mas “dura” en cuanto a sonido. A The Prodigy sumamos los sonidos drum & bass y dubstep de gente como Pendulum, (bomba asegurada para las cabezas y las piernas de los asistentes) o Matrix & Futurebound, entre otros muchos mas nombres.

 

Nombres de lujo, como ya hemos dicho, para reventar la isla, conseguir que nadie hable de otra cosa y conseguir mantener y continuar la tradición de uno de los grandes festivales europeos. Gran recomendación para toda aquella persona amante de los géneros de la electrónica, y que se crea preparada para un día de fiesta interminable. Todo ello, un adelanto de lo que ocurrirá a finales de Agosto en el Reino Unido. Entradas ya a la venta, no te lo pierdas.

 

Creamfields Ibiza

Sábado, 1 de Agosto

The Ushuaïa Complex. Playa d’En Bossa, 10. Ibiza 

http://creamfieldsibiza.com/

 http://www.ushuaiaibiza.com/creamfields-ibiza

 

 

 

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/07/creamfields-ibiza-cartel-2015.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/07/creamfields-ibiza-cartel-2015-290x290.jpgMarco AceitunoConciertosAbove & Beyond,Afrojack,Andrea Oliva,Creamfields,Dj Sneak,Ibiza,Los Suruba,Mistajam,Pendulum,Pete Tong,Sigma,Steve Angello,The Prodigy
  El 1 de Agosto se prepara una buena en la isla. El reconocido festival Creamfields, decide tomar representación por estos lares y montar una jornada que promete fiesta por todo lo alto en los grandes complejos hoteleros de la isla Ushuaia y Hard Rock en Playa d´en Bossa. Emociones...