El dúo británico Pet Shop Boys amenizó una de las jornadas del Prague Pride 2014 con un show cargado de clásicos.

Tan solo 2 días después de la actuación de Queens of the Stone Age, el Forum Karlín de Praga volvió a acoger otro de los grandes eventos de la semana, pero de estilo y ambiente bien distintos. Sin embargo, hay que mencionar que la asistencia de público (60% aproximadamente) nada tuvo que ver con el anterior, ya que se podían ver grandes espacios entre el público y ni siquiera se habilitó la segunda planta del edificio, quizá por el elevado precio de la entrada (1290 CZK) más de uno decidió quedarse en casa.

Neil Francis Tenante y Christopher Sean Loe salieron al escenario bajo una espectacular capa de efectos especiales que desde el principio hasta el final convirtió el Forum Karlín en una gran fiesta de Pop electrónico, pero sin olvidar el principal motivo de su visita, ya que eran los invitados de honor del Prague Pride 2014Pet Shop Boys comenzaron su repertorio con temas de su último álbum “Electric” (2013) donde se apreciaba una gran influencia del Techno, algo diferente a lo que han ido interpretando los últimos 30 años, pero no tardaron en caer los clásicos de siempre como “West End Girls”“Always on My Mind” y “Go West”. Eso sí, no se extralimitaron con el tiempo ya que su actuación duro poco más de una hora y media.

El impresionante espectáculo de luces y la colaboración de sus bailarines hicieron que la actuación de Pet Shop Boys fuera muy entretenida y no centrara la atención exclusivamente en esas canciones tan sencillas que interpretan, sin duda hay que destacar la gran producción artística que había detrás su nuevo “Electric show”.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pet Shop Boys
Forum Karlín, Praga, 13 de Agosto 2014
Organizado por Mania Promotion

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El dúo británico Pet Shop Boys amenizó una de las jornadas del Prague Pride 2014 con un show cargado de clásicos. Tan solo 2 días después de la actuación de Queens of the Stone Age, el Forum Karlín de Praga volvió a acoger otro de los grandes eventos de la semana,...