Fin Greenhall, seudónimo del músico y productor británico Fink, dará a conocer los temas de su nuevo album “Hard believer” en Roxy.

El sexto disco en la trayectoria de Fink, creador de temas para gente como John Legend y colaborador con Ximena Sariñara, la propia Amy Whinehouse y Professor Green, es el primero que publica a través de su nuevo sello, R’Coup’d, que cuenta con el respaldo del equipo británico de Ninja Tune.

Grabado en tan solo 17 días en los estudios Sound Factory de Hollywood, “Hard believer” ha sido producido por Billy Bush (Garbage, Beck, Foster The People), que también participó en su anterior largo, “Perfect Darkness”. Formado por diez cortes, tiene canciones como la que da nombre al disco, “Green and The Blue”, “White Flag”, “Pilgrim” o “Looking Too Closely“, primer sencillo del álbum.

No te pierdas la oportunidad de verle en directo, saborear y bailar sus canciones en el Hard Believer Tour 2015.

Dónde: Roxy, Praga
Cuándo: 9 de Noviembre, 20.00
Precio: 490 CZK anticipada
Organiza: Fource Entertainment

Más información:
http://www.finkworld.co.uk/
http://www.fource.cz/en/shows/158/
https://goout.cz/cs/listky/fink/bxf/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Fink.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Fink-290x290.pngLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Fin Greenhall, seudónimo del músico y productor británico Fink, dará a conocer los temas de su nuevo album 'Hard believer' en Roxy. El sexto disco en la trayectoria de Fink, creador de temas para gente como John Legend y colaborador con Ximena Sariñara, la propia Amy Whinehouse y Professor Green,...