Grandbrothers
Hay ocasiones en las que publicar una previa tiene un efecto placentero extra y, sin lugar a dudas, esta es una de esas ocasiones. Grandbrothers, que lanzó su álbum debut el año pasado, visita Praga para presentar un trabajo donde mezclan piano y electrónica a la perfección.

No hablamos en vano, la banda anunció concierto hace dos semanas en Dresden y allí nos presentamos para averiguar de primera mano las que arma este dúo. Sin romper la emoción del concierto, adelantar que su música se compone de una base melódica al piano mezclada con bases y loops que son preparados en directo gracias a martillos hidráulicos que percuten las cuerdas y estructura del piano. Una forma totalmente innovadora de hacer música con un efecto sobrecogedor y espectacular. Además, traerán material nuevo para completar lo que esperamos sea una gran noche en el Palac Akropolis.

Como telonero además tendremos al británico Jono McCleery, cantautor con bases también electrónicas que nos puede recordar por momentos a Jamie Woon, y que servirá como perfecta apertura de la tarde.

Sin lugar a dudas estamos ante la perfecta ocasión de ver a alguien que en un futuro muy corto va a dar mucho que hablar.

Fecha: 2 de marzo
Dónde: Palac Akropolis, Praga
Entrada: 280 CZK
http://www.palacakropolis.com/work/33298?event_id=23482&page_id=37702

Más información:
https://www.facebook.com/events/947586528611119/
http://www.grandbrothersmusic.com
http://www.jonomccleery.com

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Hay ocasiones en las que publicar una previa tiene un efecto placentero extra y, sin lugar a dudas, esta es una de esas ocasiones. Grandbrothers, que lanzó su álbum debut el año pasado, visita Praga para presentar un trabajo donde mezclan piano y electrónica a la perfección. No hablamos en vano,...