LM
El Festival Lunchmeat regresa a Praga para el deleite de los amantes del Techno.

Si hace dos semanas pudimos disfrutar de la fiesta de calentamiento en el Neone, es este viernes cuando llega el plato principal. Lo que se nos presenta es un cartel bien cargado que espera hacer las delicias de la parroquia durante toda la noche. Desde un Nathan Fake que fue baja de última hora en el pasado Colours of Ostrava, a los inconmensurables Andy Scott, Extrawelt y Vessel. Lo completa Electric Indigo, CoH, Logos + Pavel Karafiát y  Ø [Phase].

Además, si con eso no fuese suficiente, el enclave elegido es digno de visitar tanto de día como de noche, aseguramos que dará una atmosfera especial. Se trata de la Galería Nacional (Veletržní palác), un robusto mazacote de hormigón armado y cristal que contrasta con la pureza y claridad de su interior, blanco impoluto y una amplia entrada que funciona como estancia vertebradora y nexo común del edificio.

Aunque en estas tierras estamos acostumbrados a entradas irrisorias, junta unas coronas y anímate, que no te asusten las 390 czk de entrada anticipada. Habrá calidad y muchas horas de música.

Dónde: Galería Nacional (Veletržní palác),
Cuándo: 23 de octubre, desde las 21.00
Precio: 390 czk anticipada, 490 czk en puerta
Organiza: Lunchmeat

Más información:
https://www.facebook.com/events/653001534826341/
https://goout.cz/cs/listky/lunchmeat-festival-2015/mlh/
https://www.facebook.com/LunchmeatFestival

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El Festival Lunchmeat regresa a Praga para el deleite de los amantes del Techno. Si hace dos semanas pudimos disfrutar de la fiesta de calentamiento en el Neone, es este viernes cuando llega el plato principal. Lo que se nos presenta es un cartel bien cargado que espera hacer las...